15 mayo 2007

Feliz Día de las madres


Gracias por estar aquí, fue bueno leer todos sus mensajes en el regreso.
tuve que regresar porque las letras por muy mal que me sienta siempre logran hacerme sentir mejor. Pero bueno...
Aquí viene mi regreso con un evento que tengo que compartir...

Sé que me he atrasado en este día (10 de mayo), pero no podía dejarlo pasar y sobretodo por el evento sobrenatural que presencié.
Este día por lo general no es de mi agrado, todos festejan a sus madres, pero la mía está muy lejos de festejar.
Dejé de verla mucho tiempo y la volvía conocer a mis 19 años. Es una mujer especial, pero que desgraciadamente no la había visto mostrar sentimientos, ni una sonrisa, ni una tristeza, quizá enojo pero bastante moderado y muy ensimismado, nada que no pasara de ahí.
Pero ésta vez a sido un tanto diferente, estaba tan lúcida que no parecía estar enferma, platiqué con ella todo el día. Desgraciadamente corrió su primer sentimiento, fue una lágrima que enjugó rápidamente cuando me hablaba de no querer vivir.
No es grato tener una madre que no esté en este mundo y cueste trabajo conocerla, pero aún es menos grato conocerla y saber que es infeliz, que está harta de vivir y desea su tumba en el jardín. Deseando que exista la segunda oportunidad. Tiene que existir la reencarnación para las personas buenas que merecen una segunda oportunidad.
Me ha escrito y es lo más hermoso que he leído, es un mundo diferente lleno de faltas de ortografía e ideas repetidas, pero en un mundo como el suyo, hasta el olor del gato muerto es encontrado con la lluvia en el asiento trasero del auto y lo peor es que lo entiendo.
¿Cómo puedes decir cómo te sientes? Ella no tiene mas remedio que mostrarlo en una flor marchita sin nada más que ofrecer y pocas oportunidades de volver a florecer.
Es el primer beso que me da después de haberla conocido y cuando he tenido que partir ha bajado la mirada y me ha pedido que regrese.
Así que feliz día de las madres a los hijos que aún las pueden disfrutar.

11 comentarios:

MoY dijo...

Un momento sentí un nudo en la garganta, nadie enseña a las mujeres a ser madres y nadie nos enseña a como hijos tratar a las madres, pero lo cierto es que en este mundo venimos a experimentar toda esa olla hirbiendo de sentimientos ya sea buenos o malos, pero que podemos canalizarlos al amor de nuestras Madres

Anónimo dijo...

besotes niña

Shadow Walker dijo...

hijos.. madres.. padres.. todos somos humanos.
un abrazo.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

me alegra que hayas regresado, ya extrañaba tus historias bisarras, visítame

☆ BeL ☆ dijo...

q buena q estas d vuelta, la rola esta chida, y tu escrito me dejo sin palabras y reflexionando.
saludoX!!

Borrego dijo...

Gracias por regresar, es bueno tenerte de vuelta.

Anónimo dijo...

Los hijos somos las anclas que atan a la vida a las madres...

La maldita dijo...

Cada quien habita su propio y muy especial mundo, eso es lo único que me atrevo a afirmar.

En ocasiones representa simplemente una fantasía ante los ojos de las demás personas, pero no por ello menos digna de ser vivida que la nuestra.

Si la conociste por fin, o la reconociste, bien por ti. En esa sola experiencia ya hay un beneficio así que hay que aprovechar lo que se pueda.

DaViD CaNo dijo...

Paty es bueno saber que te diste la oportunidad de vivir un 10 de mayo. Y creo que así son estás cosas más allá de lo intelegible, simplemente brotan del corazón y del instinto.

Saludos desde algún punto indefinido de la sultana del norte.

Abrazos

N.Blondie dijo...

q bueno que volvisteeeeeee!! :)
anduve lejos lejos

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.