03 mayo 2007

Adiós

Compañeros lectores.
Tengo muchas ideas en la cabeza que podría plasmar, pero no quiero por el momento. quiero guardarme todo como antes lo había hecho y naufragar en los recuerdos, empolvaré un poco este cuarto de creación y lo dejaré a su disposición.
este no es un texto, es una pagina de despedida, quizá vuelva en un mes, quiza antes o después o no volver.
tal vez cuando vuelva, me apareceré por ahí asomandome en sus ventanas.
estoy cansada, necesito descansar.
un beso sangriento
adios.

16 comentarios:

Antonio Mundaca dijo...

fue chido leerle desde el silencio, buen viaje.

Arcángel Mirón dijo...

Todo lo que sirva para sentirse bien es bienvenido.
Te leía desde hace poco... ojalá vuelvas.

MoY dijo...

The lion sleep tonight... good night Patrullita Lopez

Anónimo dijo...

ha sido un placer, esperemos que vuelvas pronto

besitos

Unknown dijo...

Espero que las vacaciones borren de tu cabeza todos los malos recuerdos y que recargues las pilas con la luna, necesito beber de tus palabras para seguir escribiendo. Regresa

DonGalleto dijo...

Nooooooooooooooooooooooo

Porque haces esoooo???

Espero que vuelvas pronto.

Se te extrañara

El detective amaestrado dijo...

Seguro que vuelves pronto...Las palabras a veces nos piden un descanso también

Shadow Walker dijo...

='(
au revoir

Xavysaurio dijo...

esperando....

Borrego dijo...

Pues voy a extrañar leerte, por que la nea te sacas unas frases de lo más ricas, pero eniendo, cuídate, y espero que reaparezcas en el radar un día no muy lejano, no digo adiós, éso sólo lo hago cuando es defnitivo y permanente, te digo: Hasta luego.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Todos pasamos por una etapa así... Tómate tu tiempo y vuelve con fuerza :)

La maldita dijo...

Sí, vete, vete, si es necesario hazlo, tú empolva lo que quieras ya ves que luego la desempolvada resulta bastante catártica.

Quizá regreses en menos tiempo de lo que calculas.

Yo aquí sigo.

MoY dijo...

Pues ya tiene como un mes esto de la despedida y sigues anunciandolo en tu messenger... no será eso de: "el que mucho se despide" o solo es para encontrar un... "no porfavor" como los mios?

☆ BeL ☆ dijo...

ojala no tardes mucho! q estes bien y cuando regreses aki estaremos!

* dijo...

descansa pues...
saluditos!

jjoorrggee dijo...

yo precisamente depsues d eun mes..regrese a blogger...



suerte en el sabatico...

no importa cuanto sea... importa que realmente importe....


cuidate mucho

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.