17 mayo 2015

Solicito novio con hijos

Así es... Quién es mi ideal? Un hombre con hijos, un hombre de máximo 52 años. Y no menos de 37. Con hijos, de cualquier edad. Lo mejor sería que sean niños pequeños y por lo menos que una sea una niña. Si ya nos ponemos exigentes que la ex se haya muerto, o por lo menos no sea una vieja entrometida, celosa, que sólo quiera joderle la vida, sacándole el dinero y usando a los hijos de chantaje. Sí, creo que ahí volé demasiado, imposible pedir tanto de una ex, lo mejor será o que haya muerto o haya huído para siempre, el punto es que no exista para joder. Pido además de mi pareja seguridad, seguridad en muchos sentidos, saber que me podrá amar lo suficiente para preocuparse por mí. Que si estoy enferma, me procure, que me lleve al doctor o que me mime, que no sólo pregunte que puede hacer, que lo haga. Que si en algún momento tengo que irme de viaje, o regresar. Tenga la voluntad de irme a dejar o pasar por mí, siempre es lindo saber que dejas a alguien al irte que te espera y es lindo saber que alguien te espera. No siempre se puede, eso lo entiendo, pero la actitud es importante. No me gusta ser una completa mantenida, porque tengo mis sueños y mis metas, me gusta que valoren mi esfuerzo y se sientan orgullosos de mí aunque yo no sienta lo mismo hacia mi persona, porque tiendo a deseperarme con facilidad y me gustaría un compañero que me impulse, necesito seguridad económica y que no me haga a un lado de sus actividades porque soy lo suficiente inteligente para aprender con rapidez. Y no quiero un hombre godinez, necesito un hombre inteligente que sepa salir adelante con sus propios méritos, que sea trabajador y que tenga su propia empresa si es posible. El hombre que quiero no es fácil, porque debe saber amar, que sea un buen compañero. En el pedir está el dar. Que doy a cambio? Adoptaría sus hijos como propios, no los mimaría porque se hacen caprichosos, pero sé dar mucho amor incondicional. No soy católica, ni creyente de ningún tipo, ni tampoco accedería a convertirme. Por lo que este punto no está a discusión. Prometo ayudar con los gastos siempre que pueda, y siempre intentaré poder. Pero nunca tomando un trabajo de oficina entre cuatro paredes porque simplemente ya lo intenté y no puedo. siempre prometo procurar a mi pareja, apapacharlo cuando esté enfermo o deprimido o sólo quiera desahogarse soy buena para escuchar y dar consejos, pero nunca los doy si no me los piden. Casi siempre soy reservada y no digo muchas veces lo que me moleta de tajo, siempre pido el tiempo para poder hablar de algo serio. porque si algo me molesta es que no me escuchen. si ese momento no se da se me acumula, porque sólo lo solicito una vez y espero a que pueda llegar el momento adecuado para que suceda. no me gusta cocinar ni tampoco hacer el quehacer, pero si lo hacemos juntos hago lo que sea, lavo, trapeo limpio y lo que sea. soy una buena compañera. Y no porque per se lo crea de esa manera, sino porque siempre las parejas que he dejado siempre me vuelven a buscar con la cola entre las patas y me pueden esperar por años, y si llegan a tener pareja, con seguridad puedo decir que me vuelven a buscar cuando rompen con ellas. Creo que eso es lo que me precede. soy muy entregada. pero también me gusta que lo sean conmigo en todos los sentidos. Es mucho pedir?

1 comentario:

Unknown dijo...

Nice to read such a well written blog.I know, you haven't given it much in thought, that you can hire a hardworking writer top-essays-uk.com. Just try!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.