17 mayo 2015

Cada vez entiendo menos

Hoy me encuentro muy confundida, mi padre siempre nos mostró con el ejemplo que su pareja siempre fue lo más importante para él. o juzgar por ustedes mismos. Primeramente los tres somos hijos de la misma madre cuya cual se volvió loca, o en un término más profesional... le diagnosticaron ezquizofrenia paranoia. Después de una historia de terror y de ignorancia de hasta creer que se curaría con un exorcismo, mi papá con miedo nos sacó de ese infierno, pero supongo que por la urgencia no tuvo mucho tiempo de escoger una buena mujer de pareja y no había a dónde más ir... creo que mi abuela hubiera sido una buena opción pero... así no fueron las cosas. Consiguió una pareja, que tenía ya un hijo exactamente de mi edad, yo tenía escasos 5 años, y en su cabeza sólo pasaba que nosotros debíamos ganárnosla, cosa que nunca iba a suceder, eramos unos niños, y a pesar de nuestros esfuerzos, ella se esforzó arduamente en que la odiáramos, pues la diferencia entre su hijo y nosotros era realmente radical. Mi papá pasó a ser el proveedor para darle una buena vida a su hijo y ella a cambio tenía que mantenernos a nosotros vivos. Sufrimos de castigos a golpes, con chancla, palos de plástico, puñetazos en la cabeza y estomago y cachetadas en la cara. Mi padre nos dejó ir con ella. Nos mudamos a Aguascalientes y él se quedó en el D.F. y lo veíamos escasamente cada fin de semana. Por lo que cuando teníamos oportunidad le contábamos lo que pasaba, y él hablaba con ella, ella nos golpeaba el doble hasta que llegaba nuevamente el fin de semana. y ese ciclo que no funcionaba me cansó y yo me acobardé y dejé de decir nada. Hasta que estalló y tuve que confesar que su hijo abusaba de mí sexualmente durante varios años, me ataba las manos y me vendaba los ojos con mi blusa. Así que me corrierón de la casa. Cual es la conclusión? que siempre supe que no importa que nos hicieran o que pasara, sus parejas siempre iban primero. Después tuvo a bien separarse y se casó nuevamente con una persona que creo que era peor que la anterior, con la única diferencia que no estábamos tan pequeños como para que nos hiciera tanto daño. Pero era grosera. Aisló a mi padre de toda la familia porque nadie la aguantaba. Al final se alió con un estúpido novio que tuve y complotearon contra mí. Mi papá a pesar de darse cuenta de la alimaña que era, se quedó con ella y nosotros nuevamente decidimos alejarnos. Ella abogada y mi papá muy mandilón tenía todas las propiedades a su nombre y él nuevamente se quedó sin patrimonio con esta era la segunda casa que regalaba. Obvio en conclusión entiendo que su patrimonio nunca iba a ser heredado a nosotros, al contrario. Prefería perderlo con otra por ese sentimiento de culpa que le daba al dejarlas, y del que nunca tuvo con nosotros, no importa, como ya dije que nos hubieran hecho y de que forma nos dañaran. Y dicen por ahí que uno entiende a los padres hasta que tiene uno hijos. Ahora tengo una pareja con hijos, me ha tocado ser la madrastra... y qué pasa? Que sus hijos son unos groseros conmigo y yo trato de ser lo más amable al grado de la imbecilidad, de no decir ni hacer nada, aún me estén doliendo sus insultos, aún que los haga notar que me duele y mi pareja resulta que el sentimiento de culpa si lo tiene hacia ellos y no los puede ni castigar, ni regañar. Así que cada vez entiendo menos, la conclusión es que yo siempre voy a ser la rechazada, si soy hija, me toca que mi padre prefiera a los hijos, si soy pareja, resulta que él prefiere a sus hijos. No me puede tocar acaso algún punto medio? Donde mi pareja me respete, y aunque sus hijos sean su prioridad, porque no tengo ningún problema con eso, me gustaría por primera vez en la vida tener una familia. Sin que yo tenga que tener hijos. No puedo acaso adoptar a los ajenos? y tratarlos como míos? No quiero tener hijos porque no quiero traer más problemas al mundo. Quiero romper la cadena de mis malos genes, entre cáncer, diabetes y ezquizofrenia. No soy fea, ceo que puedo considerarme una mujer en promedio atractiva. Así que esto... me encamina a mi siguiente post...

No hay comentarios.:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.