30 mayo 2008

aqui te espero.

me lo imaginé que estarías aquí, leyendo, sumergido en la computadora y con una que otra molesta ventanita parpadeante del msn molestando tu lectura. Decidí jugarmela, me acerqué y te toqué el hombro, te había despertado de un sueño literario, de esos que te metes tanto en el personaje que hasta sientes que eres tu el que está ahí.
tu no volteaste, decidiste ignorar mis caricias, no me dijiste nada,ni siquiera un estoy ocupado.
yo estaba ahí, pintada; pero querías saber tanto de mi que me ignorabas. cerré las cortinas y tu ventana se opaco en mi pequeño mundo de ilusión. bastaba que me dijeras, te he leído, para saber que urgabas en mí.
ahora es demasiado tarde, ahora soy una más, eres uno más y nos multiplicamos atrapados por la araña.

3 comentarios:

Borrego dijo...

¿Cuál araña?

Anónimo dijo...

las arañas son bellas mutantes desarraigadas

besitos

Anónimo dijo...

Hey!! estas dolida?? terminaste con el galan?? o que pasa???

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.