12 julio 2007

falta de inspiración

el día de hoy con el tiempo contado y la computadora a punto de apagarse por falta de bateria. les mando un saludo; aquí sigo. muchas gracias a los queme han seguido de cerca y pues agradezco dejarme seguirlos que son fuente importante de mi inspiración; son parte de un mundo interno del que es difícil abandonar.
Pues aqui ando con proyectos y los invito visitar cinesofia; para todos los que estén en la ciudad de mexico y les gusta el arte, vayan al festival que se organizara en septiembre. contamos con su apoyo para que las artes nos mueran.
besitos

8 comentarios:

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

A todos nos asalta alguna vez. Yo llevo días así. Pero visito blogs y vuelve. Prueba a ver.

Borrego dijo...

Pues aquí seguimos leyéndote, un abrazo.

Montse Reyes Orraca dijo...

Pues yo te seguiré vistando mientras las computadoras no se resbalen entre mis dedos y mi mano siga escribiendo. Un beso y nos veremos en agosto (a poco no me extrañas? jajaja).
See you

Oscar dijo...

Marcame... escribeme... lo que sea... en serio! Saludos... ah y recuerda que la mas profunda falta de inspiraciòn necesita un poco de transpiracion (parafraseando a T. A. Edison), para transformarse en algo genial.

mundaca dijo...

datos datos datos

Itoitz dijo...

El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento transpiración.

Oscar dijo...

Itoitz... espero entiendas lo que significa PARAFRASEANDO... o no?

Caiguar dijo...

Bueno Oscar, supongo que este año será diferente; y ese día después de tu cumpleaños en el mes de Brisa pasará desapercibido.
Por cierto a pesar de que parafraseas; es una frase muy conocida y es casi un insulto que se parafrasee, sobre todo en un lugar literario.
Por cierto que si dices que tengo una admiradora que desea conocerme, pues puede escribirme en el blog, que no? yo estoy en la mejor disposición.
Por cierto; de la misma manera que a ti no se te olvidaron nunca algunas cosas que dije; de esa manera recuerdo que dijiste que no querías tener otro trato conmigo que no fuera pura formalidad. ok?
tu te casas con la idea, casate con esa.
un beso

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.