12 junio 2007

Dejame vivir en ti


Se me escurría la cara, las puntas de mis dedos goteaban mi ser; estaba fluyendo, arrastrandome, expandiendome por el suelo; claro e invisible pero adherible a todo que me hacía transportarme poco a poco alrededor de mí. una costilla más abajo que la otra, mi cara se restiraba pasando por mi pecho mientras que la boca se estira en una mueca y los ojos compañeros se separan deslizandose cada uno por su lado, la nariz navega ór la cara como un barquito en un charco creado por la lluvia.
Los brazos se alargaron cada vez más, adelgazandose en su estiramiento llegando al suelo con gotas saladas creando cinco estalactitas ramificadas desde cada brazo.
Mi estomago también bailotea y se va acercando poco a poco al vientre, las rodillas de deslizaban por las piernas t lentemanete me convertí en una masa acuosa critalina aarastrandome por el suelo; menos mal que o me encontraba en la arena pues me hubiese absorvido y estaría esparcida por el mar revolcandose cada particula mía con todo lo que se cruzara a su paso. Me arrastré por debajo de la puerta y baje las escaleras amoldandome a su forma, acariciando cada escalon y llevandome un poco de sus inmundicias para purificarla a mi paso.
Mi padre es escritor, creo que bajo esta forma podría vivir otra vida y reencarnar en cada uno y volver a vivir; diluiré un poco su tinta, escribirá tenue pero seré un personaje que no existe, seré el dios de la novela, el que todo lo ve, porque soy todo, porque soy ellos y más. Mi padre me dibujará en el papel, pero yo soy las piernas, los brazos, los ojos extendidos por las hojas. Quizá si tenga buena suerte, podré ser parte de dos novelas, dos mundos; seré más grande que un dios. ¿Mi padre?, ya desaparecerá, es sólo el cosmos coincidente qye me hizo pertenecer, soy más poderoso, mi padre morirá; ¿a mí? me veran siempre, no importa que lo alaben a él por mí. Yo soy invisible, pero a mí me sienten.

"un mundo nuevo es sólo una mente nueva" William Carlos Williams

13 comentarios:

Shadow Walker dijo...

Existirias en forma de palabras, pero cambiando de forma en los pensamientos constantemente, pues cada persona imagina una historia a su manera.. o no? =)

Hôichi dijo...

No sé porque la gente tiente tanto miedo a arrastrarse por el suelo, a veces, entre la tierra y el polvo del suelo se encuentran cosa maravillosas y celestiales

besitos

Miss Neumann dijo...

cuando yo escriba seré la única y sin igual estelar del libro, por lo menos para tener mis 15 min de fama otorgados por mi misma...

Besos

Ozelotl dijo...

Nos haremos viejos irremediablemente, dejándonos la vida en los espejos.

Félix TReviño dijo...

No sé por qué de pronto me acordé de los relojes de Dalí.

Y ahora también rap:
(música)- pá chuhu pá chuchu pá pá

(voz de negro rapero con ostentosas cadenas en el cuello)-

Quiero verte
nuevamente
pasar las tardes juntos
sin alardes
como simples amigos
no cobardes
enfrentando la vida
con mi amiga
que tiene un amiba
en la barriga(pa que rime)

(un poquito de humor)

Arcángel Mirón dijo...

La invisibilidad no es síntoma de inexistencia. Tantas cosas no se ven y ahí están, colaborando con el mundo.

YoRcH dijo...

la invisibilidad no e suna de mis habilidades... por desgracia..soy carne y huesos


LINDO POST

Sandra Becerril dijo...

Así yo también quiero vivir

besos

Montse Reyes Orraca dijo...

A través de tus palabras me he vuelto a sumergir en un mar denso de pensamientos. Cuando me visites, no olvides la caja de galletas de animalitos ;)

Moises Aburto Torres dijo...

me gustaría que plasmaras esto en algo más que un blog, tus palabras tienen una profundidad adecuada que de pronto despiertan la sensación de estados que he vivido sin darme cuenta.

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Me parece que he estado leyendo las opniniones de cualquiera de mis personajes, de todos los personajes que han sido y serán.
Un beso.

T3Mo dijo...

... snif...

Itoitz dijo...

El verdadero misterio del mundo es lo invisible, no lo visible

Yo estoy con Antoine De Saint-exupéry,no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos..

Un abrazo.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.