11 junio 2010

postre


Chocolate!! fue lo primero que pensé, esto era obra de chocolate.

Tenía los ojos muy abiertos, viendo todo sin ver nada, tenía comezón en los brazos y los añarazos pintados de blanco se le quedaban al menos 5 minutos mas de lo normal.
Fue a ver a la Fresa, aunque a veces también le decían papa como si se hubiera atragantado. Se gustaban. Ella sonreía acompañando su gesto con la cadera desajustada y un pie al aire apenas disimulando apoyarse y mordía algún mechón de cabello mientras se balanceaba guardando el equilibrio.

Chocolate con los ojos muy abiertos y la sonrisa diseñada con sus blancos, muy blancos dientes, parecía una pintura de lienzo negro con ojos y sonrisa en la obscuridad.

Yo los veía coquetear todos los días frente al restaurante.
Ella era muy blanca y se apretaba los labios colorados, cada vez que él le tomaba la mano, ella cambiaba de color a un rojo intenso que hasta sus labios palidecían.

Él se derretía con cualquier mueca y parecía que quería echarsele encima cada vez que sonreía.
Así nació el postre favorito de la clientela, fresas bañadas de chocolate y con un poco de imaginación podrán saber de donde salió ese pequeño chisguete de chantilly.
Tras la firma del acuerdo para comprar el terreno para expandir el negocio; chocolate!, fue lo primero que pensé... Mientras ponía los muñequitos hasta arriba del pastel de fresa con cubierta de chocolate ahora acompañado de cafe.

12 comentarios:

Veró dijo...

que tierno *-*
Miles de abrazos
Fukuro

la MaLquEridA dijo...

¿Tu eres la Fresa?...

rOo RAMONE dijo...

Belleza

Karla Galaviz dijo...

Que Bonito =)
Abrazos!!

Caiguar dijo...

jajaja, yo no soy la fresa :P no más se me ocurrió un día que se me antojo el postre :P

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

me gusto, eres especial, te invito también a visitar mi blog

http://onepablocom.blogspot.com/

Saludos,

juan Pablo,
desde República Dominicana

Jen dijo...

muy bueno eh! :D me hiciste sonreir, gracias
Jen.

Caiguar dijo...

a

business voip services dijo...

Belleza

voip services dijo...

muy bueno eh! :D me hiciste sonreir.

maldives tour dijo...

There are certainly a lot of details like that to take into consideration.

custom term paper writing service dijo...

Many thanks for such a write-up. I undoubtedly cherished reading it and talk about this it to my friends.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.