05 mayo 2010

Otoño


Basicamente dejé caer los brazos, guangos como dos hilos sueltos impertinentes en la blusa favorita; dejé descansando mis piernas en la silla de la computadora y mi cara la deposité en la mesa del comedor; mi estomago lo dejé en el lavabo para enfríar el calor de las más altas temperaturas de verano en Arizona.
Mi cabeza la puse a girar como reilete para poder seguir las ideas que deambulaban como torbellino.
Quise detenerme, y en vez de eso escurrieron gotas y gotas silenciosas que me acariciaban y me cosquilleaban molestando mis mejillas. No pude hacer nada, mis brazos de trapo se movían apenas con la leve brisa que entraba por la ventana.
Giré y noté como los árboles también lloraban, pero sus lágrimas parecían disfrutar con arte su caída, cantaban un rito de despedida acompañadas con el viento y se lanzaban cayendo con la más grande delicadeza y elegancia decorando el camino, y al pisarlas se depedazaban en carcajadas.
Mis lágrimas solo secaban, dejando una consistencia pegajosa, no se iban. Dejaban el dolor embarrado para recordar su huída.
Desearía ser árbol donde pudiera reverdecer y tirar la tristeza con elegancia.

8 comentarios:

galmar dijo...

muchas gracias por tu comentario :) me ha venido bien leer algo distinto al plan nacional de empleo :) que es con lo que estaba trabajando ahora :) es una alegría inmensa que Core tenga ya su nuevo hogar :)) es una oportunidad fantástica para ella y también para la persona/s que son ya su familia :) yo tengo una cachorro, se llama Lota, es la imagen de mi avatar :) la quiero un montón, estaba un poco malita pero ya se está recuperando :)) qué bonitos tus textos, tienen como morriña y nostalgia de algo etéreo :) es cierto que vivir en un espacio reducido para un perro es complicado, pero si se puede salir a la calle y pasear es un mal menor si recibe cariño a cambio, todo es cuestión de adaptarse :) un abrazo muy grande!! y disfruta del finde que ya comienza :))) boas noites, como decimos por aquí :))

galmar dijo...

upssss!! jejeje me daba error y al retroceder, le he dado a publicar de nuevo, por dos veces, y sale Lota trirrepetida :)) sorry!! :)) un biquiñoooo!!

aluciinaandote dijo...

"Desearía ser árbol donde pudiera reverdecer y tirar la tristeza con elegancia"

Me quedo con esa utopia, ojala pudieramos actuar asi, lastima que es imposible..

Besitos :)
Pasaré seguido!

tonymoca dijo...

Hola, agradezco tus comentarios en mi blog, he leído tu texto el cual es muy bonito, ojalá todos aprendiéramos de los árboles, ellos disfrutan de las caída de sus hojas mientras nosotros lamentamos las nuestras sin saber cómo levantarnos.

Bonito texto, seguiremos leyéndonos.

Saludos!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

creo que el otoño es la mejor epoca del año para los cambis.. como los aorboles. El primavera todo florece, en verano todo tiene luz y en invierno todo es demasiado oscuro..

Anónimo dijo...

me encanta tu sensibilidad, eres una caja de sentimientos muy hermosos.... felicidades

voip services dijo...

"Desearía ser árbol donde pudiera reverdecer y tirar la tristeza con elegancia"

maldives cruises dijo...

Excellent article, I will recommend my friends to read it.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.