14 febrero 2008

happy three friends

Yo no entiendo a las personas, siempre que se trata de dar prioridad a algún circulo social personal siempre se le da a la familia. La familia siempre estará ahí, los amigos van y vienen; los novios o novias son los que más rotación de personal tiene. Pero la familia siempre estará ahí.
Entonces la ecuación sería por orden de prioridad la siguiente:
Yo
Familia
Amigos
Pareja (sin ser matrimonio)
Sin embargo, cuando dedicamos nuestro tiempo a la gente que queremos siguiendo el esquema capitalista de los regalos y expresar el sentimiento que no siempre podemos lograr sacar de nuestra boca. Siempre lo hacemos al revés.
Primero están los novios o novias, es lo primero que se viene a la cabeza y en el casi de no contar no alguna pareja se recurre a la nostalgia y a pasar el día con los amigos solterones igual que tú. De vez en cuando les das un chocolatito o una cartita a tus amigos, en caso de ser hombre una felicitación muy macha. Después serían la familia y si acaso se llegaran a acordar, sería para uno mismo
Así que la jerarquía va completamente al revés
Pareja
Amigos
Familia
Yo
Afortunadamente para mí el día no cambia, yo jamás he dicho que mi familia sea mi prioridad, primero estoy yo y luego mis amigos y siempre ha sido así; ¿pareja? No sé ya dónde queda en mis esquemas, antes era mi prioridad, ahora bajo una cuestión más fría creo que revalorando, queda en tercer lugar. Y en último mi familia.
Así que cambio los nombres, mis amigos son mi familia, mi pareja es mi mejor amigo, mi familia son mis cuates y claro, yo soy mi pareja inseparable
Pareja (yo)
Familia (amigos)
Amigos (pareja)
Cuates (familia)
Quisiera dar un agradecimiento especial a Ernesto y Joram, son las personas más importantes en mi vida, sin ellos creo que yo no sería la misma. Han estado cuando nadie está y cuando más lo necesito. Por ellos si meto las manos al fuego y sé que siempre estarán conmigo pase lo que pase. No hay mejor compañía que la que uno escoge, ni mejor sentimiento que amar cuando es correspondido de igual manera.
Los amo a los dos, si existe Dios le doy las gracias, si existe la suerte, soy la mujer más afortunada, si existen las coincidencias me alegro haber estado en el momento preciso. De cualquier manera sé que soy especial porque los tengo a ellos.
Pero este día 14 es para mi, los demás siempre son para ellos.

4 comentarios:

DaViD CaNo dijo...

Aloha patrulla, supongo que feliz día de san valentín, ya sabes que yo a este día lo veo como uno de mera mercadotecnía de hecho sólo recibí un chocolate y nada más, estaba rico por cierto.

Miss B. dijo...

Lo he dicho mil veces y seguiré diciendolo... no, no creo en "casualidades"
Si de amores y amistades hablamos, siento que lo mejor está dentro de nosotros mismos.....

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Tu sabes que esos dos amigos son de lo mejor que me ha pasado en mi vida. A veces me siento un poco negado para las relaciones sociales, pero con ellos siento que puedo ser 100% yo. Con ella me he aventado unos pleitos de campeonato, pero ella sabe quién soy, y yo la conozco bien, nos sabemos infaltables y fuertes cuando estamos juntos. Con él, aprendí tal vez a creer en el destino, porque nunca en la ley de probabilidades hubiera pensado que existiera la más mínima para que coincidiéramos; y aunque en espacio rara vez coincidimos, en tiempo siempre vamos juntos. Yo les agradezco a los dos, porque se que tengo un lugar especial en su corazón así como ambos lo tienen en el mío

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.