27 septiembre 2007

Mujeres


Perché la donna è speciale, e l'uomi è un solo accessorio di noi ego.

Está vez se lo dedico a ellas, como todas tenemos nuestro lado feminista y como yo tengo dos; tuve que decirle a él adiós, cuando vi una luz apagarse en mí y convertí a un hombre en asexual pues lo vi tomado de la mano de otra mujer.

A muchas les importaría un bledo, un hombre como él no se deja ir así de fácil, porque creanme, es un chico especial; se justificarán: quizá eran amigos, le gusta agarrar a sus amigas de la mano. Pues si te gusta avientate, bajaselo. Está casado... no importa a lo mejor no es feliz. Pero su novia está embarazada... pero fue tortazo, en realidad no la quiere. Es feliz ... Pero ella lo trata de la fregada, no se lo merece. Creo que si la quiere ... pero ni siquiera vive aqui, siempre está solo.
NNNNOOOOOOOOOOOO chicas, el hombre es un imbécil que es posible ser enamorado con facilidad, el hombre necesita sólo un espacio de soledad para deshacerse de alguien del que está enamorado, tienen razón.. a ellos no les importa si tiene novia esposa o hijos o esté por tener, vamos.. no les importa si está enamorado, siempre te da la oportunidad de causarle conflictos.
No nos aprovechemos de la fácilidad de los hombres en el amor, que por obtener algo fácil son capaces de meterse con cualquiera aunque estén muy enamorados, digo ... el acostón no es amor y tu te quitas la espina no?, pues no.
Seamos dignas de ser amadas por ser especiales y no por oportunistas; Si lo quieres tendrás que esperar, no usemos mañas que sabemos las tenemos y lo peor sabemos cuando las usamos.
Somos especiales, ellos lo saben; de lo bueno se quiere mucho, por eso no siempre se conforman con una, sino que necesitan más. Pero hay que educarlos, de nosotras depende que ellos enfoquen su amor a sólo una, si no los perreamos a quienes ya tienen a alguien tendrán que perrear ellos y ya de estúpida la novia si sigue ahí cuando el otro no llena y esos galánes patanes queden solos, asi escojeran con cuidado a quién quieren y la pensarán más en dejarla o en fijarse en alguien más.
creen que los hombres son los más promiscuos y siempre nos engañan? Pensemos, UN hombre necesita DOS mujeres para ser infiel.
Les dejo tarea para pensar, hombres con novia son asexuales, si robas.. te lo pueden robar y hay otras cuantas inocentes que pagan por las demás.
Hombres: No se ofendan, demuestren lo contrario; que no sólo de nosotras dependa el cambio.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje, ay patote. Pero qué sucedería si él se diera cuenta que siente algo, qué sucedería si en serio es su amiga, qué sucedería, eh? NO puedes mandar a la fregada a alguien por eso porque la vida da muchas, muchísimoas vueltas y nunca sabes si él, tal vez, sea el indicado para ti.

Shadow Walker dijo...

Uy, que temas.. dificil dificil..
Asi como hay hombres patanes hay mujeres que son unas perras (y perdon x la expresion, pero tambien me ha tocado sufrir por mujeres infieles)..
Siempre habra de todo en hombres y mujeres, lo importante es darse siempre la oportunidad de conocer a alguien, algun dia llegara esa persona por quien valga la pena sentir.

Anónimo dijo...

en el fondo no podemos vivir sin visotras, aunque siempre andemos a la gresca

besitos

Anónimo dijo...

Un abrazo a todas las mujeres del mundo, y en especial a mi madre.
saludos...

Anónimo dijo...

Te extraño

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.