12 agosto 2007

Doble punch

¿Pero que demonios estabas haciendo? Me pareció que podría ayudarla, nunca pensé que fuera a pasar eso. ¿Pero qué te creíste, estabas drogado? Claro que no, ya sabes que yo ya lo dejé, todo fue demasiado rápido, ¿no sé que sucedió? Yo no puedo ayudarte, me vas a meter en problemas, vete de mi casa. Por favor no tengo a nadie más con quién ir. Pues no me importa, lárgate. Pero es que no fue mi culpa, ella la estaba así, yo traté de ayudarla. No te creo, ¿dónde está ella? Sigue ahí. ¿La dejaste sola? No podía hacer más, sus perros le estaban lamiendo las manos. ¿Qué tiene que ver todo esto con sus perros? Pues tal vez así lo quería ella, yo no lo planee, sólo me gritaba. Eres un enfermo no puedo creer que hayas hecho eso. Sólo trataba de ayudarla. Tal vez deberías ir a entregarte. Sólo trataba de ayudarla. Al menos que te escondas de por vida. Sólo trataba de ayudarla. Aunque nunca se sabe quién pudo enterarse y buscarte por su cuenta por la atrocidad. Pero sólo trataba de ayudarla. Pero sólo tratabas de ayudarla, pero los perros siguen lamiéndole las manos.

8 comentarios:

Borrego dijo...

No me queda claro de qué hablas, pero se siente una intensidad, creo que era tu intención que quedara con ese sabor, de ser así felicidades. Lo que sí es que me encanta pasearme por aquí, seguimos en contacto.

Hulde Ayala dijo...

no entendí tampoco...
saluditos

Shadow Walker dijo...

me gusto mucho.. hace tiempo que no comentaba, pero te he seguido leyendo =)
sludines y un abrazo

Ozelotl dijo...

perros fieles, los de Esa chica. Seguirán lamiendo sus manos.

Saludos

Frank Zapata... dijo...

pues, pues, el Parménides tiene razón en la solapa de su book. Tu eres hija del cabrito y la cebada, luego no es de extrañarse los textos, es sólo un lapsus garcíasaldañesco.

Montse Reyes Orraca dijo...

Hola hormiga, hay un post que te espera en mi página y es urgente que lo veas, creo que te va a gustar la idea. No tardes, ok?
Mon :)

DonGalleto dijo...

Me encanto, me dejo un sabor de desesperacion y a la vez coraje por la atrocidad que cometio.

Malditas drogas.


Saludos, tenia mucho que no te visitaba, espero no volver a perder contacto contigo

Félix Treviño dijo...

Nos vemos en el DF en fechas próximas. Saludos violentamete brillante.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.