05 abril 2007

Luna


Hay que saber observar las cosas, por que por el contrario nos quedaríamos con mirar.
Lo he descubierto en el lago, cuando se asomó y contemplé su real hermosura; desde entonces puedo observar a los demás, cómo aquel vagabundo que por debajo del olor su barba crecida y su ropaje roto, puedo ver a la persona con esos ojos profundos que han visto todo lo que yo jamás podré saborear con ninguno de mis sentidos, al menos que sea con los oídos y las anécdotas que salgan de su boca; ahora puedo ver el mundo a través de las burbujas de jabón que se aumenta y se distorsiona en el interior de la burbuja, así es cómo aprendí a ver a las niñas fresas que dentro de su burbuja ven el mundo distorsionado y borroso, con el reflejo de la luz y la fragmentación de los colores lo creen rosa.
Así cuando ella se asomó en aquel espejo de agua pude contemplar como realmente era, su luz es tan sólo un reflejo del sol, hay que saberla apreciar por lo que es, un reflejo; si no la alumbrara el sol ni siquiera la podríamos ver, su verdadera belleza radica en ser un reflejo, que mejor forma de verla tal cual es a través de su espejo

11 comentarios:

DaViD CaNo dijo...

sí así rebotan las cosas más hermosas. Primero la luz del sol rebota en la luna,déspues del lago a tu púpila y de la púpila a tu blog y de tu blog a muchas mentes...

¿Cuántos rebotes serán necesarios para salvar la hermosura?

Anónimo dijo...

Hay que saber observar, pero muchas veces los ojos no dejan ver

besitos

Borrego dijo...

Grándota y pálida es como se ve más bella, es curioso el que le asignemos el género femenino, pues de ser mujer se acomplejaría, vaya ironía.
En fin, mándame tu correo para poderte mandar una invitación a "Huellas por Rastrear".

El detective amaestrado dijo...

La belleza está en los ojos del que sabe mirar

Anónimo dijo...

No es lo mismo ver que observar, oir que escuchar... em... ni orinar que c... ya no me acuerdo

DonGalleto dijo...

Me gusta mucho la luna, sobre todo cuando apenas comienza a oscurecer y sera luna llena que se ve rendodota y enorme, entre amarilla y anaranjada con un brillo precioso, me inspira mucho.

Xavysaurio dijo...

yo soy bien lobo, me encanta la luna en todas sus faces, pero hay que saber disfrutar todo lo que tenemos a nuestro alrededor...

=)

* dijo...

oh! no lo habría pensado nunca de esa manera... saluditos!

Borrego dijo...

Pues escribe "xcyan" antes de la arroba, luego hot mail, y ese es mi correo, me mandas un mensaje y así tengo el tuyo, de rato.

Unknown dijo...

las pompas de jabón de las niñas fresas se crean y recrean en la triste y cruel realidad que viven, pero prefieren drogarse con sus pensamientos y creer que su mundo es perfecto.

Mandarina azul dijo...

Cuando se mira con belleza, se ve bello... las imágenes, los sentidos, te responden con bellezas.

¡Saludos! :)

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.