19 marzo 2007

receptor


Dibujamos corazones en la arena, con los castillos que se derrumban con las olas, desdibujamos los retratos de los artitas famosos en sus pinturas y los convertimos en tiras de papel en la memoria, matamos al autor encarcelándolo en sus palabras y nos gusta reírnos de los intelectuales mal logrados, pensando en el talento que creemos guardamos.
Pero que sería sin ese pedacito de algodón de dulce, que nos atragantamos y nos hacemos diabéticos en su dulzor; todo vale la pena, hacer papel o palabra a las personas, hacer castillos que se deshacen. Meterlos todos en la licuadora del bagaje cultural.
Yo sólo soy el gato de la azotea que se pasea buscando una gata a quien martirizarla con placer.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

.. excelente escrito... me llego :(

Unknown dijo...

Odio ser poco original... aunque a veces me salga del alma, pero al igual que "t3mo" ha de decir: "...excelente escrito... me llego" la unica diferencia es que a mi me da una :)

Ya pasando a los avisos parroquiales, quiero compartirte que el jueves 29 del presente mes habra una muestra gastronomica en Xochimilco en el marco del festival: "La flor mas bella del ejido". Un dia despues de la union legal de Emilio Carballido con su pareja.

Y lo siento... se que este no es el foro para eso pero despues de la abrumadora belleza del pasaje "receptor" no puedo escribir nada, generalmente trato de hacer un poema o algo... pero esta vez, solo he de decir... "placer". Por cierto encontre la playera perfecta para ti, se que te arrancara una sonrisa cuando la veas... Salu2

Unknown dijo...

miau!!! aki está tu gatita, jajaja. Me encanta que revuelvas el mundo entre las olas de tus palabras para llenarme el alma de sal con gotas de realidad. No dejes de respirar que se oprime mi alma.

MoY dijo...

No encuentro relación del título receptor con el contenido, y tomando en cuenta el final, diría más bien que el gato de las azoteas anda buscando una receptora jejeje

Borrego dijo...

Ay, pero qué rico escribes.

Borrego dijo...

Por cierto Caiguar. ¿Qué te parecería contribuir a un proyecto que tengo con unos a migos? Visita esta página y ve si te llama la atención, y si cosquillea tu curiosidad.
http://huellas-por-rastrear.blogspot.com/
Si sí, me avisas.

La maldita dijo...

Uy, así hasta yo quiero ser mártir.

Xavysaurio dijo...

en verdad... y luego te acuerdas de ciertas cosas y las añoras... o hasta las deseas..

muy bonito felixidadex¡¡¡

DonGalleto dijo...

A mi también me salio una cara :(

Sandra Becerril dijo...

Me gustó la idea de meter todo a la licuadora y después saborearlo... así deberíamos hacer siempre

besos

Anónimo dijo...

qué divertido es hacer castillos de arena, y es más divertido verlos deshacerse, pero es más divertido cuando uno mismo los destruye.
Eso del gato está bien provocador, en realidad puedes hacer eso???
un saludo enorme.
beso y abrazo.

Anónimo dijo...

Tu escrito me recordó un poema que habla de cómo un dedo gordo dibuja sobre la arena. Como las memorias que se cobijan entre los dedos y debajo de las uñas.

DaViD CaNo dijo...

sí así es esta cuestión. El rollo es estar en la movida, ser parte de la dialectica, hacer el choque de los contraríos, destruyendo o construyendo, pero hacer algo...

Arcángel Mirón dijo...

Qué cosa, yo busco un gato de esos bien atorrantes..

☆ BeL ☆ dijo...

esta harto chido todo lo q escribist, pero a mi me gusto mas esto: "Yo sólo soy el gato de la azotea que se pasea buscando una gata a quien martirizarla con placer" se lleva las fanfarrias...

Juvenal Sartorius dijo...

apenas seríamos aburridos sin ese afán de dibujar en arena

N.Blondie dijo...

el gato de la azotea! me ha llegado tenue esa imagen.


un saludito

jjoorrggee dijo...

........grandes letras!...

saludoss....


cuidese muchote

Marietta Dedalus dijo...

Ayer en la Guadalajara de lectura, topamos con una frase irrefrenable, tu prosa poética, este textito que ha sido de lo mejor que te he leíd, si no es que lo mejor, me remontó al dueño de aquella frase: "¿Cuántas ventanas se deben abrir para que lo que está afuera siga afuera?" algo así, y algo así es el mundo de la letra, ¿cuánto más se busca tocar, para llegar a la vibración estética necesaria?, ¿una palabra pomposa, un trozo de carne atorado en una muela, un algodón de azúcar!!!, una burbuja rebotando sobre la otra, una puta amamántando a su cría? ¿ qué se necesita? hasta dónde..., ahhhhh me ha gustado mucho mucho tu texto. Me he llevado materia pa pensar mientras llego a la escuela, jeje, saludotes Paty. un abrazo.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.