28 febrero 2007

Ternura sanguinaria


Quisiera despellejarte poco a poco, tira por tira, como los pétalos de una margarita en el juego amoroso infantil del “me quiere, no me quiere”y, terminar con el mismo final, un tallo verde que va a morir, quisiera verte bañado en tu sangre cuando sin piel te encuentres ante mi desnudo.
Quisiera despedazarte y dividirte en mil pedazos para sembrar mi odio, así como cuando niña me enseñaron a soplarle al diente de león y esparcirlo por el campo esperando algún retoño, esperando sonreír al ver tu cuerpo inundando mi cuarto.
Quisiera verte florecer de la forma más bella, para después contemplar como te marchitas con el potente sol y la humedad mísera, verte agachar la cabeza poco a poco, como el girasol cuando el sol se oculta agacha los pétalos y simulan su tristeza.
Quisiera, quisiera... verte morir lento, triturarte como un mosquito atrapado en una planta carnívora, absorberte lentamente mientras estás atrapado sin poder separarte de mi miel que te mantiene pegado a mis tentáculos, alimentarme de tu ser succionando hasta dejarte inconsciente, cuando lentamente me muevo para envolverte.
Te quiero, te amo; soñarte en una belleza sumida en sangre con papel celofán rojo y abrazarte sosteniendo el puñal mientras cierro los ojos y pienso, que quisiera, que me gustaría morder tu alma y masticar tu esencia.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera que hundieras tus garras en las piernas de la persona que tanto deseas y odias, y que le clavarás todo tu veneno para que de una vez muriera y pudieras descansar en paz, porque pareciera que un fuego frío se desliza pr tu alma. Amé la última frase "me gustaría morder tu alma y masticar tu esencia".

DaViD CaNo dijo...

¡Orale! Suena a esos amores de podadoras y dedos rotos, de esos que se tiñen de rojo.

La imagino como niña manos de tijera versión ya se chingaron...

Recortando estrellas rojas para triturarlas con su osterizer licuadora.

Sigo esperando el licuado.

MoY dijo...

No mames! ahora si de cuál fumaste no chingues!

Anónimo dijo...

.... por alguna razon me dio hambre leyendo tu post... mmm.. ire por algo de comer

DonGalleto dijo...

Coincido con montse,en general todo el escrito es muy chingon, con odio y fierza, pero la frase "me gustaría morder tu alma y masticar tu esencia"
me gusto chingos.
Muy buen blog

Unknown dijo...

pequeña patote he de felicirtarte por esa imagen: es perfecta!!!

Anónimo dijo...

Paty, tú sabes que no soy un hombre de muchas palabras y esta no va a ser la excepción. Yo sé que entiendes mis comentario silentes. Te mando mucha energía y buena vibra, si es que me queda una poca aún. Hasta pronto.

Felixtrevino.blogspot.com

Unknown dijo...

In a city
That swells with so much hate
You seem to rise above
And take its place
The heart pumps until it dies
Drain the blood, the heart is wise

El detective amaestrado dijo...

Me parece que todos hemos caído rendidos delante de la misma frase...

Anónimo dijo...

Tienes buenas imágenes, cuida algunas comparaciones porq puedes utilizar otras que produzcan un mayor impacto. Pero me agrada, sigue dándole a la escritura. suerte beso y abrazo

Juvenal Sartorius dijo...

algunos dìas es válido, claro. unos menos que otros.

saludos

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.