09 febrero 2007

sumergida



La vida se cansa y se desespera, se acaba lentamente cuando empiezas a vivir con los demás y los demás rascan pedacitos y te vas quedando pequeño; es mejor un mundo interno donde nadie te roba pero agarras de los de todos y de nadie, te construyes con los duendes las musas, las hadas y los amigos virtuales que siempre están ahí y los que no son parasitos traicioneros que cruelmente tratan de darte un poco de realidad y sacarte del paraiso en el que te sumerges y nadas con las raices gráficas y fonéticas.
Me gustan los amigos inteligentes, siempre lo he dicho, me aburre la trivialidad y la vacuidad de las palabras; pero sobretodo me gutan los que siempre están ahí, con un mensaje, con un correo o con una llamada frecuente que me hacen sentir, soñar e inclusive sonreír cuando me brotan lágrimas de realidad.
El que guste nadar lo espero en la alberca de mis pasiones y los mundos escondidos de la tinta y el internet.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de llevar algo asi como tres horas "devorando" (porque solo leyendo es un concepto que se queda corto) "Confesiones Inconfesables" del genio Salvador Felipe Jacinto Dalí Domenech (Dali), debo de decir que me encuentro en un extasis Wagneriano al descubrir datos tan fascinantes como la obsesion del pintor con Hittler (que llega al limite del erotismo), o una de esas voluptuosidades como el impulso de sodomisar a su fallecido padre.

Se que lo anterior no tiene relacion con la entrada al blog a la que este comentario tiene que hacer referencia... pero como dijo Dali una vez: "El hecho de que yo en el momento de pintarlos, no entienda el significado de mis cuadros no quiere decir que no lo tengan"... y lo mismo puedo decir de estas lineas. Ya que a fin de cuentas:
-¿Qué es la razón?
-La locura de todos.
-¿Y qué es la locura?
-La razón de uno.
(Si sirve de algo, esto ultimo es tambien util como contribucion a la entrada anterior "el caldero de la bruja")
___________

Volviendo al tema... o mas bien POR FIN tomando el tema de "sumergida", puedo decir que no quiero opinar... y eso es en si una opinion... quiero simplemente divagar... Con un corazon roto, la nostalgia a cuestas y el olvido en la puerta, solo quiero escribirte que ahi estoy, y que aunque a veces tu no te entiendas y se te escape tu propio significado, no quiere decir que no lo tengas, al contrario tu significado es tan profundo, complejo, coherente e involuntario que escapa al simple análisis de la intuición lógica. Paty, estare feliz en nadar en la alberca de tus pasiones.

El existencialismo comienza con un porque y termina con uno mismo...

atte, Oscar G

DaViD CaNo dijo...

La vida nunca puede cansarse o desesperarse, somos nosotros los que nos cansamos de ella. Sobre lo de vivir con los demás es algo que no podemos eludir, sino fuera por los demás no existiría un lenguaje o unos códigos, ni siquiera un simple blog. Es cuestión de tener paciencia para que te la tengan, nadie es lo suficientemente fuerte para poder con todo, ni lo suficientemente débil para no poder ayudar.

Anónimo dijo...

ush, me estoy poniendo roja. En serio me esperas en la alberca de tus pasiones? jajaja
Aunque amo los mundos internos, estoy consciente de que no podemos vivir sin la realidad. No lo olvides tampoco.
Misifusa

Caiguar dijo...

Hay gente que se queja, porque las personas que conocen se van. Desgraciadamente yo soy una de esas personas de la que se quejan; siempre me voy.
Si no me muevo me marchito.
Feliz Día del amor y la amistad

Miguel Ángel Avilés dijo...

hola niña... esa imagen que utilizaste, la de que todos te van quitando de ti y te vas quedan pequeñito es genial.

hoy tu hiciste lo contrario.. esa canción, que no se como se llama la he escuchado a lo largo de mis días. también me gusta la gente inteligente...

por cierto, respecto a lo de la alberca, no tengo toalla :P

un abrazote y espero verte pronto.

Miguel

Anónimo dijo...

Esta chido tu escrito, me dejo pensando un rato, seguire dandome vueltas por aki, espero y te des una vuelta por mi blog tambièn!

MoY dijo...

【ツ】 Moisés Aburto says:
nadas con las raices gráficas y fonéticas
Paty:
jajaja claro!
【ツ】 Moisés Aburto says:
que pedo con eso?
Paty: las letras, las palabras
【ツ】 Moisés Aburto says:
la fonética no son letras
Paty:
las gráficas es la expresión visual de las letras pero de nada sirve si no tienen sonido, no se pueden decodificar
【ツ】 Moisés Aburto says:
cuando lees no necesitas sonido
Paty:
claro que sí
【ツ】 Moisés Aburto says:
nop
Paty:
está en tu cabeza la letras son representaciones de sonido que hace el hombre para comunicarse si no fuera así, primero se escribiría y luego se hablaría pero no es así
【ツ】 Moisés Aburto says:
tu lo has dicho, para comunicarse
【ツ】 Moisés Aburto says:
y para comunicarse no debes ser tan fumada, en la comunicación debe existir retroalimentación
Paty:
jajajjaja aaah!
【ツ】 Moisés Aburto says:
y con esa madre no se ni que pedo
Paty:
En ciertos circulos que tu no le entiendas es otra cosa jajajaja
【ツ】 Moisés Aburto says:
más bien te doy vueltas y no te entiendo :(
Paty:
jajajjajaja
【ツ】 Moisés Aburto says:
ya vez, te cierras en tu circulo
【ツ】 Moisés Aburto says:
y los demás que?
Paty:
jajajjaja

jjoorrggee dijo...

pues venga.. yo si me pongo a nadar... como dices..mientras se trate de mantenerse alejado de trivialidades..o al menos "en contacto" con la realidad..... como sea que se pueda lograr ..sea bienvenido.....

saluuuudooooooooos

Anónimo dijo...

Yo prefiero tener todo tipo de amistades, locos, inteligentes, raros, tontos, gays, misogenos, vagabundos, rateros, policias, politicos, casos clinicos, alcoholicos, jaja, todos le dan sabor al caldo de la vida

Caiguar dijo...

pues yo tengo todo tipo de amistades, la inteligencia no se pelea con la profesion ni la forma de vida; locos, raros, tontos, gays, misoginos, vagabundos, rateros, policias, politicos, casos clinicos, alcoholicos y más. te sorprenderías de la variedad

Unknown dijo...

Tantas veces te he oído hablar de mundos internos que me termino preuntando ¿de verdad vives aquí o tan sólo percibo un reflejo de tu persona? Sí, conozco la respuesta, pero prefiero engañarme pensando que algún día comprenderé por qué odias este mundo.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.