23 febrero 2007

Definición en colores



El camión te deja muchas cosas buenas, los amigos flashes, con los que coincides en ese espacio de tiempo de trayecto a la casa. tengo muchos amigos flashes; amigos de tres veces a la semana de hora y media cada una.
Mario es un amigo de lentes rosas, diseñador gráfico, los lentes siempre los tiene arriba de la cabeza al menos que necesite ver la vida un poco rosa cuando se pone muy negra. Me llamó la atención que estaba enojado con el amor rojo, me explicó que el amor no es rojo es color rosa. nos gusta el amor aburrido.
El color rojo es pasión, sexo algo un poco más fuerte; que buscas en una pareja?, el amor rosa, que te comprenda, que se ría contigo, que sea cariños@, ese es el amor rosa, el aburrido, el bonito. el amor debería ser rosa, porque no buscamos tener sexo, buscamos hacer el amor.
mala suerte que es tan difícil encontrar el amor rosa y cuando crees que lo has encontrado te das cuenta que los caminos se separan y la distancia cansa los pasos
habra que buscar unos lentes rosas, para ponernoslos de vez en cuando.

11 comentarios:

DonGalleto dijo...

Me gustó mucho tu post, muy cierta la filosofía de tu amigo flash de lentes rosas, aunque siento que con lentes rosas me vería medio putón, :p (si yo se que es metaforicamebnte)

Un Saludo y gracias por firmar mi blog.

Sandra Becerril dijo...

Pues yo no creo mucho en el amor rosa pero puede que exista escondido en alguna parte... en la Ibero? Sip, ahí ando los miércoles de 5 a 9, y tú?

besos

N.Blondie dijo...

" no buscamos tener sexo, buscamos hacer el amor" eso es tan dificil caiguar, y mas cuando los hombres son tan pinches jajaja

MoY dijo...

Paty, la neta para el sexo sabes que no se requieren lentes, y el sexo y amor son cosas totalmente distintas jejeje. Creo que es mejor el sexo con un buen libido y convivir con amor.

Anónimo dijo...

Mira, ni digas nada porque no me incluiste en tu novela y estoy ofendido.

Unknown dijo...

podrás percibir la vida azul o verde, el amor rosa o rojo, pero sería hartante siempre pensar en colores para definir las cosas. ¿Entonces la tristeza es gris y el dolor negro? Si necesitas unos lentes para percibir el mundo, entonces necesitarás muchos pares porque cada día, cada persona, cada momento es completamente diferente.

Anónimo dijo...

escribo porq sino la dueña de este blog no me habla jajajaja, no te creas. pues difiero q de el amor sea rosa, he visto a cada freak que pensaría que su amor es muy pintoresco, como un expresionismo abstracto. Pero rosa es la rosa

El Tux dijo...

yo pienso que el pedo es ser multicolor...jaja...

(que pelada se dice)...

saludos

Anónimo dijo...

Como psicologo te dire que los colores son importantes... PERO ME CAGA ESE VIDEO DE BELANOVA!!

Caiguar dijo...

yo sé, a mi también me caga, pero en ocasiones el pop más cagante habla de las cosas simples de lo simple

Anónimo dijo...

Ay lindura.... que belleza de comentario?!... y quien sera aquel niño amigo flash!?..... supongo ha de ser un tipazo no crees?!... que manera de ver la vida tan profunda.... y el rosa tan bello!!!!.... neta que si aplican los lentes.... xq si se necesita un break de ver cosas tan raras, extravagantes y feas..... como los corazones rotos, y la infidelidad...... que buen color para seguir... y asi creer en nosotros y que todo estara mejor... no crees?!....
yo se que siiiiii!!!!!
Luv ya!!!! te mando un mega kiss!!!!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.