
Me conocí en el espejo, mientras se distorsionaba mi cara en una mueca grotesca cuando en la obscuridad y sin parpadear contemplé mis ojos.
Dicen que si contemplas lo suficiente el espejo puedes romper el umbral y pasar al otro lado, pero quién quiere pasar, si cada vez que uno se va del espejo desaparece.
Vivir una vida intermitente, a lo mejor el espejo es sólo hipocrecía, como el monstruo que se deforma en el espejo, todos serán así pero para ocultar su mundo se hacen a imagen y semejanza de uno.
Quizá son hijos de dioses, ángeles que se esconden bajo nuestra imagen, o quizá demonios que copiaron la táctica, de cualquier manera el espejo sigue deformándose, a veces siento que empieza a salirse mi yo distorsionado, pero cuando me da mucho miedo y me arden los ojos de no parpadear, vuelvo a ser yo.
Será quizá que vemos nuestros más profundos miedos o errores o malas intenciones o nuestros momentos obscuros y nos deformamos como la pintura de Dorian Grey, que tal si en realidad estoy cambiando, y el espejo sea como siempre se ha dicho, un simple reflejo.
Creo que mejor dejo mi cara así cómo está y cuando me convierta en aquel quien quiero ser, me asomaré otra vez en las tinieblas a ver mi imagen, tal vez ahí sea guapo.
Te has mirado en el espejo en las tinieblas sin un sólo parpadeo? a veces da miedo lo que podemos ver en nuestro reflejo.
7 comentarios:
Algo filosófico.
Estoy por acá poniéndome al día.
Besos.
sí, cuando me miro muy fijo en un espejo, creo que hasta me espanto de tanto entrar en mis ojos.
es un placer-miedito que me gusta.
abrazo.
A mí el espejo me regresa una mueca que siento por sonrisa...
Saludos desde el otro lado del espejo.
qué tenga unos bonitos 27!!!!
Tenía mucho que no venía por tus lares.
A mí el espejo me regresa una mueca que siento por sonrisa...
Hi, I appreciate the information that you have provided in the post. It is worth noting and I really liked the presentation as well. I will surely come back for more of interesting posts.
Publicar un comentario